jueves, 24 de enero de 2013

Preparación de torneo

Finalmente decidí apuntarme al torneo de Barcelona que se juega en Febrero ( http://bcngotournament.blogspot.com.es/2011/11/registered-players.html ), y por ello estoy entrenando un poquitin intentando jugar una partida al dia (aunque algunos dias me es imposible) y leyendo cosillas de go en el tren de camino al curro para no hacer tanto el ridículo en el torneo.

Estoy repasando libros que ya habia leído y aunque estoy leyendo los primeros (los Learn To Play Go, colección de 5 libros) que son de nivel bajo, estoy aprendiendo conceptos que pase por alto la primera vez que los leí. Parece mentira que releer libros sea tan fructífero.

En cuanto a las partidas no voy mejorando demasiado, incluso me parece que hago un poco el cangrejo, de ir hacia atras... espero notar alguna mejora en los proximos dias :)


PD: Todavía tengo que hacer una mini reseña del Life and Death, lo tengo presente!

1 comentario:

  1. En go ocurre mucho, como en la vida, que en ocasiones tienes que ir para atrás para salir de un callejón sin salida y avanzar por otra calle.

    A veces hay que cambiar el estilo de juego por otro distinto, y al cambiarlo, al empezar, jugarás peor que con el otro estilo perfeccionado, pero el nuevo estilo te permitirá avanzar más allá! ;)

    ResponderEliminar