miércoles, 12 de diciembre de 2012

Octava edicion liga "la Pedra"

Ayer terminó la octava edición de la liga "la Pedra", en el ultimo dia de partidas, asistimos 5 de los jugadores de la liga y como consequencia los 5 que asistimos nos llevamos premio (moraleja: los que vienen el ultimo dia de liga, pillan premio :P), yo quede 3o! estoy muy contento con mi participación en esta liga y ya estoy deseando que empiece la siguiente. Aprovecho para felicitar a Pau Carles, que fue el ganador de esta edición de la liga :)
En cuanto a mi ritmo de partidas, he disminuido bastante, pero cada martes sigo asistiendo al club. En cuanto pueda subo reseña del libro que me estoy leyendo ahora (Life and Death, elementary go series)

1 comentario:

  1. Enhorabuena! ^^

    La verdad es que life and death sube muy rápido de nivel, yo lo dejé a las pocas páginas...

    ResponderEliminar