jueves, 20 de diciembre de 2012

Tesuji

Termine de leer este libro hace varias semanas pero no lo he comentado hasta ahora. Pertenece a la serie de libros "Elementary Go Series" y es uno de los mejores que he leido hasta ahora. Eso si, me lo recomendaron para mi nivel y yo lo recomendaria para 5kyu o superior, ya que tiene contenido denso.
Pero bien, algunos de los capitulos se hacen muy legibles hasta para un negado como yo :)
Solo con la intruducción se puede ver la calidad del libro, y esto dice mucho a su favor.
El libro se separa en 16 secciones, siendo la ultima un compendio de problemas "desafío" para que pongas en practica todos los tipos de tesuji que se han ido explicando a lo largo del libro. Cada apartado del libro también tiene su sección de problemas.



A continuación os dejo uno de los problemas mas sencillitos pero mas bonitos (a mi gusto) que he visto (negras juegan y ganan la carrera):


No hay comentarios:

Publicar un comentario